lunes, 15 de agosto de 2011

Rodrigo Cabezas: Actuación de la MUD es reprochable, injerencista y vergonzosa

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denuncia la actitud injerencista de la ultraderecha conservadora y reaccionaria del planeta que, en combinación con factores de la llamada "Mesa de la Unidad Democrática", se prestan para desestabilizar la vida política venezolana. (foto)


Rodrigo Cabezas
Así lo expresó Rodrigo Cabezas, miembro de la Directiva Nacional del partido, a propósito de la petición realizada por el Partido Popular Conservador de España de brindar apoyo a la MUD para la lucha electoral del año 2012.

En ese sentido, refirió que la militancia se encuentra clara de que ha iniciado una nueva escalada de intervenciones en contra de Venezuela y lamentó que sectores de la oposición sean artífices de la desestabilización en el país, actuación que calificó como reprochable y vergonzosa.

“Qué tipo de dirigentes de oposición tenemos que tienen que estar recurriendo al Departamento de Estado de los Estados Unidos para obtener la línea política de actuación en Venezuela”, añadió.

"Los socialistas venezolanos nos preguntamos si van a España a prestarse a la política imperial fascista o a intentar buscar dinero sucio para financiar campañas y quebrar la voluntad de una mayoría que sabe que está instalado en Venezuela un proceso histórico irreversible", puntualizó.

Señaló que el Psuv instruyó a la bancada socialista para que inicie el debate en la Asamblea Nacional y se investiguen todas estas actuaciones que pretenden socavar la paz, estabilidad y democracia venezolana.

Entre otros temas, Cabezas también emplazó a la MUD para que definan temas importantes relacionados con el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su agenda. “Queremos saber si esa oposición que recurre a respaldos internacionales, que se presta para la intervención extranjera, avala, respeta al CNE o si avala la campaña de desprestigios que ya ha empezado contra el CNE”.