viernes, 8 de junio de 2012

Lo que me pasó con ser seguidor 2.5 millones de @Chávezcandanga

Un día no muy lejano, recibo un mensaje de un compañero, resulto ser del equipo del Ministro de Interior y Justicia.. Me dice..(Por twitter) Camarita sígueme un momento.. Luego de seguirlo en twitter me escribe un mensaje privado.. Felicitaciones, Eres el Seguidor 2.5 millones del comandante Chávez..
Joel Rondón seguidor 2.5 millones del Comandante
Este camarada el cual no voy a identificar, me llamo al rato, la verdad yo pensaba que era mentira. Me pregunto varios datos de mi, de mi familia... le comente que vivía con mi esposa.. Y tengo a mi cuidado a mi suegra, y a un adolescente, que vive con nosotros.. Le comente que necesitaba un trabajo, o un vehículo para trabajar, me pregunto si tenía casa, le comente que no. como hasta ahora es..(Cosa que se ha complicado más).

La verdad me sentí contento cuando me dijo aquella frase, "tranquilo que te vamos a ayudar"...En ese momento le pregunte, hermano, para que necesitas todos mis datos... me dice... Coño porque el presidente te va a llamar.. El ha llamado a todos los que les ha pasado como tú!( Yo dentro de mi dije, El comandante Chávez, el mismo del 4 de febrero; WOW), No recuerdas al muchacho de los 2 millones? .le dije que medio me recordaba, pero no mucho... me dijo.. Al comandante le gusta saber todo los datos de los que va a llamar..
Le dije, bueno ok, le agradecí mil veces, Y espere... a todas estas yo no pensaba que fuese verdad, ya me habían llamado varias veces de caracas diciendo cosas así, pero era gente saboteando.. Pero si tenía eso presente ahí por si acaso..


Al otro día en la mañana.. El comandante me escribió aquel Famoso tweet 2.5. @protonpzo Epa Joel. Saludos camarada. Eres mi seguidor 2.500.000. Orgulloso de que seas un joven de la Patria amada.El futuro nos pertenece (cabe recordar que esta, @protonpzo, era mi cuenta anterior, que la cambie, porque nadie la sabía pronunciar.). A lo cual yo respondí.

“¡Muchas Gracias comandante! ¡Qué alegría que usted me escriba! Me gustaría poder hablar con usted, 5 minutos al menos". ( Esto fue lo que respondí en el momento, con la esperanza de que lo viera el presidente pero no fue así... luego de esto. escribí :“Claro que sí presidente el futuro nos pertenece, y orgulloso de tener un presidente como usted .. Y esto fue lo que salió por los periódicos que le escribí al presidente..
Yo soy Chavista, y lo seré siempre, ya que vengo de una familia revolucionaria Real.. No del 98 para acá.. Mi mama viene de ser de la juventud del PCV. Y mi papa conjuntamente con ella, son fundadores del MBR200 en nuestra ciudad.. Pero ese no es el tema... el tema es.. Por que me dijeron que me iban a ayudar si no iba a ser así.. El comandante Chávez nunca me llamo como me dijeron..(Fue por eso que no me ayudaron?) Hace 3 días una muchacha de Nueva Esparta seguidora 3 millones de la cuenta de twitter del comandante fue llamada por él, personalmente le ofreció su ayuda.. y a los dos días ya le estaban entregando una casa... ( Fue porque no me llamo el comandante que no me ayudaron?) La verdad me alegro mucho por ella, debe ser una experiencia que le sucedan cosas así a uno.. Y yo en particular.. Ahora con mi mujer de 2 meses de embarazo, me  pongo a pensar.. Es que acaso yo no merezco, por lo menos preguntar por qué no me ayudaron?..
Y después de varias noches de pensar esto, me decidí a escribir, y aquí estoy, vaciando en las letras, lo que no pude comentar en ningún lado, por temor a que me dijeran vendepatria o algo..
El comandante Chávez sabe del cariño que le tengo, y si no lo sabe se lo comento.. De verdad, nunca pensé que eso iba a quedar frenado, no se por qué habrá pasado repito, pero solo estoy preguntando. Que paso conmigo? por que no me ayudaron?, porque para hacer, estoy convencido de que hay que querer..

No me gusta hablar de mi vida privada, pero lo que sí es cierto es que ahora mi mujer está embarazada, estoy esperando mi primer hijo o hija, aun no sé.. Y me seria de gran ayuda un  buen empleo, o un vehículo para trabajar.. Yo estudio Derecho, y escasamente me alcanza para ver clases, aquí en Guayana no hay universidades públicas que den esa carrera.. Ya estoy entrando a 3er año..

Por favor, Presidente, si ud lee esto.. Por favor, ayúdeme...

Cuando vi, que al muchacho de los 2 millones lo habían ayudado, y la muchacha después de mí, me pregunte. Oye, por que a mí no? que tengo yo que no me quisieron ayudar?..

Como anécdota Final: Los 2 AÑOS CON ChávezCANDANGA.

Fui invitado a ese evento por el compañero ysmel serrano.. El día antes del evento... me enviaron 500 bolívares para ir y venir el mismo día.. Yo por ser UD COMANDANTE y solo ud, decidí ir... dure toda la noche en un bus, llegue a Caracas a las 6:00 am.. y me fui hasta el teatro principal.. Ahí espere a que fuese hora de entrar, el trato excelente...me pusieron en primera fila.. Me dieron mi franela azul con el pajarito tweet rojo.. Todo fino.. Conocí a ysmel serrano en persona, al cual salude efusivamente, y me comento, pendiente, porque va a haber una interacción con el presidente... cuando ud llamo, no fue así...

Luego del evento, intente hablar con el ministro o con alguien y todos se fueron de inmediato..

una entrevista breve a VTV y me acerque al equipo de Chávezcandanga que me habían llamado el día anterior..

Ellos me invitaron a almorzar( Gracias les doy a todos por su amabilidad) y luego entre todos me ayudaron a hospedarme esa noche en caracas.. Las órdenes las dio alguien en MPPDP. (Gracias a ese señor también) pero a pesar de eso, me sentí contento, porque no era del todo tanta frialdad en aquella ciudad. Había gente con corazón..  La idea en principio era de yo llegar a caracas, asistir al evento, y regresarme de una vez a Guayana..(Idea del jefe de la sala que me invito al evento) .. Pero yo estaba muy cansado para irme ese día, e igual planeaba quedarme en algún lugar.
Mi intención no fue molestar a nadie allá, ni es escribirles para molestarlos.. Pero por favor..

Si no van a ayudar a alguien, no le alimenten falsas esperanzas, de verdad es triste yo no poder decir nada al respecto.. Aun sigo esperando que alguien me conteste.. pero aun nada..

Quizás con esta carta acabo de matar mis anhelos de alguna ayuda ministerial o gubernamental, pero me sentiría infinitamente miserable si sigo con este sentimiento por dentro y no lo comparto con alguien..

Bueno mis queridos hermanos, amigos, camaradas, compas, panas, etc.. Les mando mis saludos y afectos a todos... y si ud me lee comandante.. Mis respetos igual, y un abrazo... solo me queda algo por decirle. De corazón se lo digo, a pesar de que suena muy trillado... yo, que formo parte de la juventud venezolana le reitero con el corazón que en Venezuela. VENCEREMOS! La revolución Bolivariana es irreversible y quedo sembrada en el pueblo venezolano, y latinoamericano como una semilla indestructible... Viva ud comandante, Latinoamérica y el futuro promisorio de nuestros hijos. VENCEREMOS!

joelrondon1@gmail.com

No hay comentarios: