miércoles, 29 de junio de 2011

¡Epa MUD, es contigo! Venezuela ubicada en el puesto 5 en incautaciones de drogas. (Bad News)

Este miércoles, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y de Justicia, Tareck El Aissami, informó acerca de la incautación de 1.600 kilos de drogas en Valencia, estado Carabobo, lo que representa un nuevo golpe al narcotráfico por parte del Gobierno Bolivariano de Venezuela. (foto)
 
 

¿Y de donde carrizo salió este periódico?

Durante un operativo realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tras un arduo trabajo de investigación, los efectivos lograron la incautación del cargamento en una gandola, que se encontraba en un estacionamiento en la población de San Diego.

El ministro detalló que la droga, proveniente de San Antonio del Táchira, sería trasladada a la zona central del país, específicamente a Caracas.

"Este informe de Naciones Unidos, es censurado por los medios de la derecha. Vamos a repetirles los resultados y los logros y les vamos a dar las páginas, para que obtengan la información veraz", advirtió.

"Como nunca antes en la historia de Venezuela ha habido resultados, nuestro país está ubicado en el quinto lugar con el mayor número de incautación de drogas, esto está en la página 59 del Informe Mundial sobre Drogas 2011, de las Naciones Unidas. No somos productores de drogas ni tenemos cultivos, esto es un logro del país. Duele que estos resultados de la revolución quieran ser ocultados", señaló.

"Se disminuye la calificación de país tránsito en Venezuela, esto está en la página 109 del informe. En cambio, el mismo informe sigue presentando a Estados Unidos como el país que más consume marihuana y otras drogas, lo que se evidencia en la página 190", indicó.

Venezuela sigue luchando contra el flagelo del narcotráfico y continúa trabajando por la Patria y el futuro de sus habitantes.