lunes, 6 de marzo de 2017

Carta abierta a Doña Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid "La constante campaña en favor del golpista Leopoldo López es un caso de conversión de víctimas en verdugos y viceversa"



Señora alcaldesa: con asombro e indignación hemos comprobado como por enésima vez se vota en su consistorio una moción contra Venezuela, a instancias del Partido Popular y Ciudadanos. En dicha moción se exige al gobierno la puesta en libertad de Leopoldo López, presentado como preso político represaliado por la Revolución Bolivariana.
Nada más alejado de la realidad. Este sujeto se valió de su poder de convocatoria, proporcionado por los medios de comunicación procapitalistas de dentro y fuera del país, para hacer un llamamiento golpista callejero, durante el cual se produjeron cuarenta y tres víctimas mortales, todas ellas afectas al proceso bolivariano, por más que las multinacionales de la información se empeñen en demostrar lo contrario atribuyéndolas al gobierno.

sábado, 4 de marzo de 2017

¿QUIÉN LE TEME AL LOBO FEROZ? Por: Manolo Silva



El título de este cuento infantil lo podríamos relacionar con otro pero con distinto significado, es decir, otra historia sobre el género “Canis lupus” pero advirtiendo sobre la peligrosidad del animalito, aquel del muchachito mentiroso que pregonaba, “¡ahí viene el lobo, ahí viene el lobo!” para observar como corrían despavoridos aquellos a quién él les transmitía semejante falsedad, burlándose de ellos a pulmón batiente una y otra vez hasta que no le hicieron más caso y ya conocemos como termina esta historia con la cual pretendemos hacer una analogía.