miércoles, 15 de julio de 2015

Mancheta dedicada al nauseabundo canalla de "Robespierre"

«El que se miente a sí mismo y escucha su propia mentira, llega a no distinguir la verdad ni en sí ni en torno suyo; perdiendo entonces el respeto para él y para los demás. 
Al no respetar a nadie, deja de amar, ya para ocuparse y distraerse, en la ausencia del amor, se entrega a las pasiones y a los goces groseros, llegando hasta la bestialidad de sus vicios, lo que proviene de mentirse constantemente a sí mismo y a los demás»

Fedor Dostoievski 
(Del libro: Los hermanos Karamazov)

jueves, 9 de julio de 2015

“¡Abandonemos el euro, recuperemos la democracia!”: apasionado mensaje de un eurodiputado británico a Tsipras



El ex secretario general del Partido de la Independencia del Reino Unido, Nigel Farage, se dirigió este miércoles al primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, con un apasionado discurso en el que instó al líder griego a juntar el “coraje” suficiente y salir de la eurozona después del fracaso de las últimas conversaciones sobre el rescate de emergencia. 

miércoles, 8 de julio de 2015

Economista francés: “Alemania nunca pagó su deuda externa”

Alemania es un país que nunca ha pagado sus deudas. No está en condiciones de dar lecciones a otras naciones“, sostiene el destacado economista francés Thomas Piketty.

“Los que quieren expulsar a Grecia de la zona euro terminarán en el basurero de la historia”, opinó Piketty en una entrevista al diario alemán ‘Die Zeit’. Pero el economista no se limitó a describir la postura de la UE hacia Atenas como “un grave error”, sino que subrayó que el liderazgo de Berlín en esa política económica es “una gran broma”.