martes, 20 de enero de 2015

Joven opositor manda a matar al presidente Maduro y a Diosdado Cabello (Video)

Caracas, enero 20 - La noche del lunes los conductores del programa Zurda Konducta de Venezolana de Televisión difundieron un video en el cual un simpatizante de la oposición llama públicamente a asesinar al presidente Nicolás Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

En una evidente muestra de intolerancia el joven convoca a la violencia contra la militancia de la Revolución Bolivariana, promoviendo la alteración al orden por parte de un sector por la vía de las armas, para intentar derrocar al Gobierno del presidente Maduro.

El joven opositor, usando un lenguaje soez y bajo los efectos de la droga, hace un llamado a derrocar el Gobierno. Ni siquiera un llamado: Manda a que se cumplan sus órdenes...

Así están...

viernes, 16 de enero de 2015

Venezuela hasta en la sopa. Por: Jorge Armesto

 Tengo que reconocer con vergüenza que yo era uno de tantos españoles que no tenía ni remota idea de la historia de Venezuela. En fin, seamos sinceros, ¿para qué andarnos con tonterías? Ni de Venezuela ni de América Latina en general. Veo una pirámide y yo que sé si es inca o maya. ¿Bolivar? Un indio que nos quitó las tierras. ¿San Martín? Un cura o algo así que sale en el tango Cambalache que cantaba Malevaje. Confundo en el mapa Paraguay y Uruguay. Y Honduras, Panamá, Nicaragua y todos esos…para qué voy a contar. Así todo.
Pero gracias a la prensa española y, especialmente, a El País y su periódico hermano El Mundo, mi burricie empieza a desvanecerse. Cierto es que sobre el resto del continente sigo sin tener ni puta idea pero, ¡ah! ¡Sobre Venezuela! Sobre Venezuela me estoy convirtiendo en una autoridad. No tengo tanto mérito. ¿Y quién no? Hasta el más tonto escribiría una tesis.


lunes, 5 de enero de 2015

CARACAS, CARDENALES, DOLARES, Y TRAICIÓN A JOSE IGNACIO CABRUJAS. Por: Manolo Silva.





Manolo Silva
Había jurado seguir el ejemplo de Cabrujas, aquella carta-renuncia dirigida en su momento a Pedro Padrón Panza, que, llena de amargura e ironía retrataba con toda su crudeza al entonces dueño de Los Tiburones de la Guaira. Era el ejemplo a seguir aquel aciago día cuando sin anestesia y sin consultar a las bases de su fanaticada, Oscarcito Prieto nos anunciaba la venta del glorioso equipo “LEONES DEL CARACAS” a una de las organizaciones empresariales más ricas del país, me refiero al Grupo Cisneros pues se suponía que, al adueñarse del equipo, este sería tocado por la mano mágica del capital y de un solo coñazo la novena se convertiría en algo así como en los Yanquis de Nueva York a decir del equipo del que más gorras después de las de Capriles se ven por los lados de la oposición.