domingo, 15 de noviembre de 2015

No solo los yihadistas son los culpables Por: Manuel Silva

NO SOLO LOS YIHADISTAS SON LOS CULPABLES, EL DOLOR DEL PUEBLO FRANCES TAMBIEN FUE INCUBADO POR ESE ESTADO.
Tengo todos los defectos que pueda tener un hombre pero, el de hipócrita no es uno de ellos.
Advierto que, odio con todas mis fuerzas todo lo que tenga que ver con el terrorismo venga de donde venga, para mi la vida es sagrada y nadie tiene derecho a disponer de ella por ningun motivo.
Escribir estas lineas no es facil, mucho menos teniendo allí en Francia familiares que amamos profundamente y que en su arraigo practicamente el 90% de esa familia, son franceses, son patriotas franceses, nacieron en tierra gala y como es natural, aman a su país y su deber es amarlo, a mí me toca ser solidario con ellos en esta triste hora de terror y amargura.
Ahora bien, los comentarios sobre este ataque terrorista no lo podemos despachar superficialmente y debemos profundizar en el origen del mismo.
Me parece que debemos aplicar aquella frase popular que reza "aquellos vientos trajeron estas tempestades" y diferenciar Estado Frances de pueblo Frances, intereses del Estado Frances e intereses del pueblo Frances.
En Facebook piden que, en solidaridad con Francia pongamos la bandera francesa, eso me parece muy loable pero, pregunto, ¿cuando en Facebook nos han invitado a poner la bandera Palestina, la de Siría la de Libia, la de Irak o la de infinidad de paises que en los ataques de la OTAN en contubernio con EEUU e Israel a provocado millones de muertos y ciudades arrasadas en nombre de la libertad occidental y bajo sus banderas (entre ellas la francesa)?.

¿Que se le perdió a Europa y EEUU en el Medio Oriente?, ¿que se le perdió en Africa, en Ucrania y en Asia?, ¿que se les perdió en America Latina?, es más que coño se les perdió en Venezuela que, a escasos días de unas elecciones libres amparadas por la constitución, sectores de esos gobiernos, de esos estados conspiran para intervenir militarmente si los resultados le son adversos a la derechista oposición de este país latinoamericano.
Diganlo de una vez y quitense las caretas, declarense definitivamente dueños del mundo, asuman su rol imperialista y muestren como a diario para sostener su influencia sobre los pueblos, han creado estos frankestein devenidos en Estado Islámico, Yihadistas o como coño se llamen y ahora como caja de Pandora no quieren regresar a su seno.
Al mismo estilo del dicho criollo, "cuando te pica macagua, bejuco te para el pelo", nos pasa con este ataque terrorista en pleno corazón de París, no podemos evitar recordar el ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono aquel fatídico 11 de septiembre que, posteriormente han salido fuertes evidencias que todo fue un complot para invadir a Afganistan, no me extrañaría que con los sucesos de ayer, el ataque a Siria se recrudezca,  o quien sabe que país está en la mira, o como teme el Papa quizas sea el preludio de la tercera guerra mundial.
Lo cierto es que primero el Sr. Zarkozy y luego su sucesor el Sr. Hollande, con su conducta guerrerista, avalando todas las trapacerias de Bush hijo primero y Obama despues, han generado e incubado estos huevos de serpiente que, como un fatidico boomerang se les está devolviendo y han expuesto al noble pueblo frances a estos injustificados ataques terroristas.
Lo más doloroso del asunto es, que ya comienza a dar sus frutos el ataque sicológico de los medios de comunicación que la reacción de un pueblo tan inteligente y lleno de historia como el frances, en vez de actuar contra los verdaderos instigadores de estos ataques como lo son el entramado y el contubernio EEUU-OTAN, actuan contra los centros de acogida de refugiados venidos de África y el Medio Oiente.

Manolo Silva

No hay comentarios: