viernes, 14 de noviembre de 2014

Misión Vivienda sigue beneficiando familias en Venezuela

Actualmente el programa social venezolano de entrega de viviendas, sigue beneficiando a miles de personas en todo el país, gracias a la continuidad del Gobierno del Presidente Maduro.
El Gobierno venezolano realizará este jueves las entrega de mil 757 viviendas a familias en nueve estados del país, como parte del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) dirigido a solucionar el déficit habitacional.
Las acciones se concentrarán en los estados Miranda (722), Monagas (345), Aragua (263), Anzoátegui (104), Lara (90), Zulia (110), Caracas (68), Amazonas y Cojedes.
Este proceso forma parte de la GMVV, lanzada en el 2011 por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, con el objetivo de brindar respuestas a las familias venezuela que carecen de un hogar.
Según datos del ministerio de Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat, se han construido bajo ese plan 642 mil unidades habitacionales, de una meta total de tres millones hasta el 2019.
Asimismo, hay 217 mil en diversas fases de ejecución y se prevé elevar esa cifra a mas de 350 mil antes de finalizar el actual ejercicio.
En Video: Los cinco vértices de la Misión Vivienda

No hay comentarios: