domingo, 1 de diciembre de 2013

Los Votos También Comunican / 8-D Victoria Perfecta. Por Fernando Buen Abad Domínguez

Estamos ansiosos, aguardamos con paciencia, impaciente, el veredicto y el mensaje del pueblo venezolano el 8 de diciembre. Aguardamos, con el corazón abierto, el mandato de un pueblo que ha hecho crecer en Revolución, los más importantes proyectos de crecimiento que son inspiración y ejemplo para la humanidad entera. 
No nos corre prisa, nos corre la sangre, de pueblos hermanos, alebrestada y urgida de las noticias, de las buenas nuevas, que saldrán de ese voto siempre bolivariano, siempre socialista y siempre emblema de lealtad con el pasado hondo de su pueblo; con el presente dinámico de su Plan de la Patria y con el futuro inmediato, de todos nosotros, que ansiamos el carácter revolucionario de Venezuela como liderazgo luminoso y clarificante. Hagamos que lo sepan los revolucionarios venezolanos siempre.

Estamos con el abrazo grande y fuerte bien listo, con la celebración a flor de labios, con la mano extendida para admirar nuevamente la fortaleza de la Revolución y para agradecer todo lo que ella vale para nuestro continente, por su valor político, económico y moral… de cabo a rabo. No nos falta la prudencia y no nos falta la audacia. Hay muchas cosas en juego. Estamos con la expectativa activada y vamos de un lado a otro mandando Mensajes Urgentes a Venezuela paridos por la solidaridad y por la certeza de que esa lucha de ese pueblo hermano no es lucha suya solamente sino que es lucha de todos porque nos une y nos da dirección revolucionaria. Nada más y nada menos. Estamos con la esperanza a flor de piel con el recuerdo vivo de Hugo Chávez, comandante vivo, con la lealtad henchida de gloria y con los oídos bien abiertos para escuchar la comunicación que la Revolución nos manda a través de sus votos preñados con luz. Sépalo Venezuela.







México, D.F.

BuenAbad@gmail.com

http://www.correodelorinoco.gob.ve/


1 de diciembre 2013

No hay comentarios: