martes, 2 de abril de 2013

En la recta final (Oswaldo Martínez)

Luego de la petición y orden de nuestro Comandante Chavez al designar a Nicolàs Maduro para continuar su legado del Programa de La Patria a fin de continuar avanzando en el Proceso Revolucionario , se presentan nuevos escenarios a considerar.
Es público y notorio que Capriles no tiene la mínima posibilidad de alcanzar de forma democrática el triunfo de las venideras elecciones. Recordemos que esta candidatura, ya derrotada, nace ahora en medio de un clima de incertidumbre, discusiones, deserciones en sus filas e indecisiòn del propio candidato. Sin programa de gobierno, sin propuestas vàlidas, sin liderazgo, además de sus filas divididas, su mejor opción sería de nuevo en quedar como “ Primera Finalista”. No es Capriles , su Primero Injusticia y Voluntad Impopular y otros que arrimados lo siguen, los que representan el problema. El caso es a quièn verdaderamente obedecen y sirven, como es entre otros el imperio Yankee. Allì radica el peligro. Desde Washington, Miami, España, Colombia, Panamà y otros, se invierten sumas importantes de dólares, siendo desde donde se planifica y ordena la estrategia y acciones a seguir por sus acólitos en Venezuela.

Para su ataque cuentan con puntas de lanza mediáticas tales como Globovisiòn, Televen, diarios privados, emisoras de radio y agencias publicitarias. A través de èstos, transmiten deliberadamente mensajes que fomentan la intolerancia, la violencia, el nerviosismo y el miedo, socavando nuestras mentes y acciones hasta la imbecibilidad. Alteran, detienen y cambian nuestros puntos de vista, editando noticias y opiniones que afecten el interés del gobierno, su gestión y la de sus líderes. Periodistas que tratan de convencernos de que su trabajo està por encima de sus poderosos dueños, cuando en realidad trabajan servilmente para ellos y sus intereses.

Ahora, en “La Recta Final”, echan el resto con todas sus fuerzas, sabiéndose perdidos. Por votos jamàs ganaràn ante un pueblo claro en sus convicciònes. El verdadero Pueblo no està en el Este del Este, Lecherìa y otras urbanizaciones. Son minoría y ellos asì lo saben, al menos sus líderes, ya que al común de ellos nuevamente les hacen creer lo contrario con todo el aparataje a su alcance. Por ello, tanto El Dpto de Estado, como sus nativos acólitos, ven como salida a sus males, otras salidas muy diferentes a la electoral. Podemos citar:

__ Tratar de llegar al final con una elaborada matriz de fraude, ventajismo y otras excusas para desligitimar al Gobierno revolucionario.

__ Crear una situación de triunfalismo virtual en sus seguidores, a fin de no caer de nuevo en una inminente derrota, sin desconocerla.

__ Provocar sistemáticamente al Pueblo y Gobierno Chavista y asì generar violencia con muertos y heridos, para luego pregonar como excusa para salir del proceso electoral.

Cualquiera sea la decisión final que tomen, el camino lo han preparado para servirles en cualquier vìa, menos la democrática.

La Campaña sucia, una de sus armas preferidas, està siendo aplicada. La descalificación de Maduro por todos los flancos, insultos, sobrenombres, mentiras, tales como decir que èste va a cerrar las franquicias, expèndidos de comida rápida, licorerìas, etc., no son màs que parte de tácticas bien planeadas. Freddy Guevara llama RATA al Ministro de Defensa, forjan documentos militares falsos, agreden a medios públicos, sabotean servicios esenciales; forman parte de estas tácticas.

Caer en sus provocaciones ( Hasta cierto lìmite), solo serviría para arrastrarnos a sus planes estratégicos. Pensemos que en pocos días les daremos con todo a punta de votos. Tenemos sin embargo que luchar sin descanso hasta el mismo dìa electoral para contrarrestar su campaña mediática. No debemos permitir que nos ganen la calle. Maduro hará su parte y nosotros deberemos hacer la nuestra cada quien desde su trinchera y posibilidades. Nunca solos, siempre unidos. Debemos exigir a nuestros alcaldes y Gobernadores lanzarse a la calle con el pueblo, realizando actos proselitistas en las calles y plazas, desmontando la canalla mediática y aupando el legado de nuestro Lider Hugo Chavez, ahora encarnado en Maduro.

Por Chavez y Maduro: Pueblo a la calle!!


@osmar1001

No hay comentarios: