miércoles, 5 de septiembre de 2012

Entre la teoría del "jalabolismo" y el simulacro. (Nicmer Evans)

Ese, el candidato "gandhista", el pacifista, que afirmó que nunca insultaría a su adversario ya que utilizaría un lenguaje a la altura de su clase social, ha cumplido su palabra, no ha ofendido a Chávez, prefirió más bien insultar a todos los trabajadores de la Administración Pública en el marco de una nueva teoría en las Ciencias Políticas venezolanas, la teoría de "jalabolismo".

¿Quiénes están “nerviosas”, las FARC-EP o la oligarquía colombiana? (Níkolas Stolpkin)

“Cuando nosotros damos un paso ya lo hemos analizado 5 o 6 veces. Nosotros no improvisamos nada, absolutamente nada. Paso que damos es paso que estamos seguros que vamos bien. Y si notamos que algo va a pasar, entonces volvemos a reconsiderarlo.” Manuel Marulanda Vélez

Usos Delincuenciales de la Comunicación (Fernando Buen Abad Domínguez)

Son muchos los delitos “clásicos” a que nos tiene acostumbrados la impunidad, en los usos y abusos de la “comunicación”. Por ejemplo, la mentira planificada y la calumnia sistemática. El repertorio delincuencial en “comunicación” tiene sus fórmulas y protocolos muy rigurosos y se los emplea magistralmente cuando se trata de destruir, todo o en partes, al proletariado que lucha. ¡Cuánta falta nos hacen las fiscalías especializadas en delitos comunicacionales! Sin leyes burguesas.