domingo, 18 de noviembre de 2012

Respuesta a Angel Gomez sobre Navarro/Silva. (Andrés de Chene)

Amigo Ángel Gómez: Leo con interés su escrito, en la magnifica APORREA, sobre los amigos Mario Silva y Héctor Navarro No creo que ambos especialmente hayan salido a sacar provecho de "poner a pelear a chavistas contra chavistas". Ambos son leales y consecuentes con nuestro bello Proceso Bolivariano.
Fue muy claro Mario cuando presentó en pantalla honorarios, es decir sueldos y otros por mas de un millón de Bolívares nuevos que gana el Representa legal de los Trabajadores en el Directorio de CORPOELEC (el Sr. Nava), además de su otro colega casi igual. También los pagos que hace CORPOELEC a miembros del Sindicato para que viajen el mundo. ¿En función de qué?

Estimo, al igual que usted, estoy seguro, de que estos niveles de entradas son algo elevadas para cualquier Empresa del Estado, como lo es casi imposible a empleado alguno del Sector Privado. ¿Es que su trabajo en el Directorio es tan delicado o importante que debe ganar mas que hasta los propios miembros del Gabinete, el Presidente de la Republica y cualquier otro funcionario publico? Usted tiene la palabra.

CORPOELEC esta atravesando por grandes dificultades y el Ministro Navarro, hombre serio y creíble, así lo manifiesta. No es secreto de nadie. Mas de 4millones de usuarios no pagan, desde épocas de la IV Republica, los apagones se suceden por infiltrados en nomina y eso de RECARGO es una siempre grosera MULTA que impuso el Presidente de Corpoelec, no Argenis, el infiltrado de hace 4 años ( usted conoce su nombre y origen político, verdad?). Como se va a comparar un consumo con el de 4 o cinco años anteriores, cuando la familia crece, como es normal. La tarifa escalonada no pretende bajar a nadie, pero si la justicias social de esta Revolución. Impóngase, entonces y san se acabó!

Es razonable que estas personas ganen lo que usted ni yo, como muy pocos en el país se embolsillan cuando la empresa esta en dificultad liquida? Argenis esta haciendo lo posible por mejorarla, pero lo encontrado allí hace 12 años toma dos décadas superar y dentro de esto, sin duda alguna el ajuste de nominas, mejorando a muchos y ajustando a otros, no le parece.

No entro en polémica alguna, tan solo es un criterio gerencial que expongo y al cual pienso que usted con toda su inteligencia le dará la importancia de reflexionar.

Un buen día. Andrés de Chene D.
Ci 1937330 Noviembre 17, 2012

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respetate y primero informate bien acerca de lo que ocurre dentro de esta corporacion que unio a 14 empresas para llevarlas a ruina sin razon alguna...