lunes, 17 de septiembre de 2012

Plan macabro de la MUD detrás del soborno de Caldera

Antonio González Ordoñez.- En las últimos días Venezuela ha visto como se vino abajo la llamada MUD máxima representante de oposición derechista, ya desde sus inicios, la mal llamada mesa de la unidad dejo entre ver las diferencias existentes entre ellos.
A solo días de las elecciones presidenciales se observa como el paquetazo, ha dejado ver las diferencias existentes, donde el grupo más extremista (La ultra derecha fascista de Primero Justicia y grupos económicos) es el artífice de todo, sin dejar que participen los otros partidos o movimientos que apoyan al candidato en la toma de decisiones a través de los debates, como varios lo han pedido públicamente.

Pero cuando queda en evidencia pública y notoria un hecho tan bochornoso, ¡Capriles fue cazado con las manos en las masas, extorsionando, pero por intermedio de Caldera! Y el cual incurre en delitos queda al descubierto la gran operación de mediática de oferta engañosa al pueblo y de la cual se ha venido alertando a través de nuestros articulo recientes, pues quienes hablan de UN CAMINO, PROGRESO Y CAMBIOS PARA EL PAIS; con otra forma de hacer política, incurren en lo que saben hacer, lo que siempre fue su practica en la 4ta república para las campañas electorales. No es que empresarios, no puedan aportar dinero para las campañas, es que existen reglas donde deben quedar por sentado en libros de finanzas esos aportes, y lo más importante quedar asentado de donde proviene el dinero, por mencionar solo lo que dice un artículo de la ley electoral venezolana.

Estos burguesitos cree que los venezolanos son tan pendejos para seguir creyendo en invenciones ridículas…! para justificar la falta, echándole la culpa a otros y sobre todo justificar la metida de manos en los billeticos, diciendo que en las fiscalías hay no sé sabe cuántas denuncias que reposan sin ser procesadas. Es por ello que la militancia Bolivariana quienes tienen un compromiso con la patria, debemos seguir debelando todo lo que traen estos señores. La burguesía venezolana pretende continuar manipulando al pueblo venezolano y volver al pasado, como lo hicieron durante los años 80 y 90.

Ya lo revelaba en declaraciones a los medio de comunicación este jueves 13 de septiembre el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, cuando señaló que detrás del cobro de soborno de Juan Carlos Caldera puede “haber un plan macabro”. Cabello recibió el video por parte de varios diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde revelan financiamiento a la campaña de Capriles Radonski, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). También agregó que, “El cobro de soborno, la extorsión y el chantaje, ¿Serán parte del paquetazo?”, refiriéndose al supuesto “plan neoliberal” del candidato de la oposición.

La MUD utiliza la mentira para perturbar el clima político en Venezuela 

En esa misma línea el presidente Hugo Chávez, señaló durante un encuentro con movimientos de mujeres celebrado en el Teatro Teresa Carreño (TTC).

“Nosotros estamos ahora ante un adversario que esconde sus planes” y que “no tiene ningún tipo de ética”, El Comandante dijo claramente que el candidato de la oligarquía –Henrique Capriles Radonski– es capaz de cualquier cosa, por lo que el pueblo debe estar alerta. “Nosotros vamos a ganar, y por nocaut, pero no hemos ganado”, afirmo el máximo líder de la revolución bolivariana comandante Hugo Chávez, quien pidió no quedarse en los gritos y consignas, sino defender el proyecto con argumentos y verdades.

“Esos no son políticos; son fascistas, y por eso es que el 7 de octubre le vamos a dar una lección a la extrema derecha”, expresó el candidato de la Patria Jefe.

La proximidad de las elecciones diluye disfraces y mentiras, desde dentro de la propia MUD aparece el verdadero plan de Capriles. Dicho plan es la sentencia de convertir en un caos al país, principalmente contra los pobres y la clase media pues trae al calco la receta neoliberal que se aplico aquí en Venezuela en los 90 y hoy hace estragos en la vieja Europa. El gran cobero ahora lo avergüenza el plan pero, si gana, lo impondrá por la fuerza.

Desafortunadamente el 80% de los medios de comunicacion está al lado de la mentira

Insisten en negar la paternidad del programa, cabe una pregunta: ¿cuál es el programa de Capriles? Tomaremos un extracto del Grano de maíz que nos clarifica la trama que tiene montada la derecha venezolana…. “La gran verdad que surge de toda esta situación es que se cayeron las máscaras, las mentiras, emergió el verdadero rostro de la bestia: el capitalismo. Y ya sabemos que capitalismo es miseria espiritual y material para los países desarrollados, pero para el nuestro es capitalismo dependiente, destinado a sostener con su miseria el derroche de las sociedades demenciales del norte.

Queda claro que el voto para Capriles es, sin duda, una traición a la patria, un suicidio para quien lo haga, una condena a vivir en la penuria a todos, a nuestros hijos. Los oligarcas no podrán resolver los problemas que ellos mismos crearon, los que hoy padecemos y que Chávez intenta remediar. Porque así es, ninguno de los problemas que hoy tenemos se originó con Chávez, al contrario, en este gobierno se han enfrentado, se han ido resolviendo y así seguirá siendo.

Las cartas están sobre la mesa, hoy como nunca está clara la situación: tenemos patria con Chávez o entregamos la nación con el cobero de Capriles. Viviremos y Venceremos..! aordonez47@hotmail.com

No hay comentarios: