miércoles, 15 de agosto de 2012

Presidente Chávez a Uribe: No le faltó tiempo, ¡le faltaron cojones! (Video)


Ante las recientes declaraciones descaradas que hiciera el ex presidente de Colombia, Alvaro Uribe donde manifestó que le faltó tiempo para intervenir militarmente a Venezuela, el presidente Hugo Chávez destacó que “a él no le faltó tiempo, lo que le faltó fue cojones”.

Aseveró que posterior a la agresión que hiciera el gobierno colombiano en Ecuador “nosotros decidimos movilizar 10 batallones a la frontera. La información la teníamos porque tenemos amigos en las Fuerzas Militares de Colombia y en Colombia entrera . Sabíamos de todos los planes para agredir y buscar una provocación y así hacer una escalada. Tiempo tuvo. No le faltó tiempo, le faltaron cojones”.
El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, admitió este lunes que durante su mandato (2002-2010) tuvo intenciones de perpetrar una operación militar en Venezuela, supuestamente en contra de campamentos de guerrilleros,; pero que no lo hizo “por falta de tiempo”.
Durante un acto en la Universidad Autónoma Latinoamericana (Unaula) en Medellín (noroeste), el exmandatario colombiano recordó que a causa de denuncias de la supuesta presencia de insurgentes en Venezuela, él ya había pensado en una intervención militar contra el país vecino.

No hay comentarios: