jueves, 9 de agosto de 2012

Chávez: Atrapamos a un mercenario norteamericano

UN./ El presidente de la República Hugo Chávez, señaló la noche de este jueves que las autoridades detuvieron en el estado Táchira a un posible mercenario norteamericano. 
El hombre provenía de Colombia, y al momento de su captura se le incautó un pasaporte y "un cuaderno lleno de coordenadas, que destruyó para que nadie viera lo que había ahí escrito". 

También en el pasaporte se le vió que tenía sellos de países como Libia, Siria y Egipto países donde han derrocado gobiernos, "sabrá Dios que vino a hacer aquí" las autoridades siguen investigando. 

El presidente agregó que según sus estimaciones este es un plan de la burguesía para desestabilizar al país, "estamos muy alerta al respecto. Ojo pela'o por todos lados", comentó desde Catia La Mar
 
Más temprano...

La tarde de este jueves el candidato presidencial, y actual Presidentre de la República, Hugo Chávez, visitó el estado Vargas para continuar con los actos de campaña que ha venido haciendo de cara a las elecciones del 7 de octubre. 

El candidato recordó que en las elecciones anteriores de gobernadores y alcaldes "en esas elecciones sacamos un 70% de ventaja, este año debemos conquistar 80% mínimo pidió a los asistentes. "Tenemos que convencer a los indecisos a que nos apoyen, más allá de cualquier critica que puedan tener con los gobiernos municipales, regionales o con mi mandato, incluso" apuntó el candidato Chávez. 

"Chávez es el candidato de la patria" aseguró desde la tarima ubicada en la avenida Atlántida, y se autodenominó como el "candidato del futuro, del amor, y del pueblo". El presidente solicitó a sus seguidores que deben permanecer unidos a pesar de las diferencias que se presenten. "Debemos unir fuerzas para lograr este objetivo histórico, estar uinidos a pesar de las diferencias".

Reiteró como lo ha venido haciendo durante sus recorridos "tenemos que convencer a los indecisos, a los productores y a los nuevos votantes". El madndatario adelantó una cifra de viviendas que se están cosntruyendo, y mostró su confianza de cara al próximo proceso electoral que pasará "cuando yo entrege el gobierno en 2019, espero que no haya una familia sin su vivienda digna. Yo estaré con este pueblo hasta el día que me muera." apuntó el Jefe de Estado. 

El candidato señaló que el 7 de octubre el pueblo venezolano rugirá libre e independiete" asimismo aprovechó la oportunidad para asegurar que de perder el Gobierno, el Gobierno de oposición no daría continuidad a su proyecto y se acabarían todos los beneficios. 

El candidato presidente dijo que "mi gobierno le conviene a más del 90% de los venezolanos, por eso deben unirse". "No se les ocurra desestabilizar al país" agregó el candidato presidencial al referirse a los partidos de oposición; a los cuáles lanzó una advertencia, "no se les ocurra desestabilizar el país porque vamos a profundizar la revolución".

No hay comentarios: