domingo, 22 de julio de 2012

Sale a la luz informe de Datanálisis: Chávez 46% - Capriles 31%

RNV.- “La intención de voto se ha mantenido inalterable entre el candidato de la Patria y el candidato de la derecha con un margen que se eleva al 15% a favor del candidato de la Patria", afirmó el jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez

 “Me van a permitir la oportunidad para mostrarles algo que ha estado oculto. Ésta es la encuesta producida por una encuestadora llamada Datanálisis correspondiente a su trabajo de julio de 2012”, anunció este sábado el jefe de Campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, desde Maracaibo.

Luego de esa presentación, afirmaría a medios de comunicación: “Ustedes han visto que Datanálisis presentó sus cifras generales y ahí hay una altísima proporción a favor del Comandante Hugo Chávez, lo que no han hecho público son las láminas contentivas y explicativas de la situación electoral actual que es muchísimo más favorable al candidato de la Patria, Hugo Chávez”.

Mostrando una copia del informe, reiteró: “La intención de voto se ha mantenido inalterable en la fuerza, en la diferencia y en la brecha entre el candidato de la Patria y el candidato de la derecha con un margen que se eleva al 15 por ciento a favor del candidato de la Patria, Hugo Chávez”.

No hay comentarios: