jueves, 12 de julio de 2012

Presidente Chávez abanderó a delegación Olímpica en Miraflores

YVKE.- Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, encabeza el acto de abanderamiento de la delegación olímpica venezolana que participará en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En un acto que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, la tenismesista zuliana Fabiola Ramos recibirá el tricolor patrio luego que fuera seleccionada como la abanderada a los juegos que se realizarán del 27 de julio al 12 de agosto y en los que Venezuela participará en 14 disciplinas.
El presidente Chávez felicitó a los 69 atletas que participarán en las Olimpiadas de Londres 2012, “69 millones de aplausos y felicitaciones para estos muchachos y todo este ejército de compatriotas que hacen posible la llegada a este nivel”.
Previo a la actividad de este jueves, el presidente Chávez elogió a los atletas venezolanos a través de @chavezcandanga.
"¡Amaneció de patria! Hoy vamos a abanderar a nuestros atletas olímpicos. Venezuela toda les admira muchachada heroica", escribió.

No hay comentarios: