martes, 3 de julio de 2012

María Malinche Machado en España:"Las Misiones protegen prostitución infantil" (Video)

YVKE.-La vende patria, María Corina Machado una vez más se desborda de mentira y odio, desprestigia a la Patria. La apátrida con el camuflaje de ¿análisis político? Cual sicario, con una sonrisa de goce apuñala con sus mentiras a nuestros niños y niñas al sugerir que venden sus cuerpos al placer. Luego miente otra vez al acusar al Gobierno y Chávez de disfrazar misiones que fomentan y protegen la prostitución infantil.

Al igual que Leopoldo López, la señora María Machado fue a España a disfrutar de sus felonías con el objetivo de lograr unos dólares haciendo uso de la prostitución política ¡”Por sus actos los conoceréis”! En los primeros 4 minutos de este video ya lanzado suficiente carga de odio, violencia y mentiras para alimentar a la jauría de fascistas que la escuchan.
La malinche María Corina en el uso maquiavélico de la política
María Corina Machado ha dicho “en las alcabalas me encuentro con niñas de 10 y 11 años que supuestamente venden café a los camioneros, y sabemos que venden otros servicios y están bajo una misión en teoría del Gobierno del presidente Chávez y protegidas.
 

No hay comentarios: