domingo, 29 de julio de 2012

Fernando Buen Abad participó en recorrido Casa por Casa en San Agustín (+Video)

C.O.- Con el propósito de entender, aprender y comunicar lo que está pasando en Venezuela, el filósofo mexicano Fernando Buen Abad Domínguez participó en el recorrido Casa por Casa, realizado este domingo en la parroquia San Agustín del municipio Libertador, en Caracas, por representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Es fácil equivocarse si uno se queda con los libros únicamente, con la teoría, o con lo que se dice en apariencia. Lo rico, lo profundo,  lo verdadero, lo sincero está en el abrazo, en la cara, cuando uno escucha de las personas cómo interpretan la palabra del presidente Chávez “, dijo Buen Abad.
Durante un avance informativo del espacio La Noticia, difundido por Venezolana de Televisión, el pensador azteca aseguró que cuando el discurso de Chávez es interpretado por el pueblo y se vuelve palabras y emociones propias, el mensaje cobra una “dimensión fantástica”.
En ese sentido, reconoció que en Venezuela hay un pueblo que ha crecido en su conciencia y una Revolución que ha amplificado su perspectiva del mundo.
Aseguró, además, que a pesar de que hay  personas en San Agustín que han sufrido dificultades terribles, que han lacerado a distintas familias por generaciones enteras, en esa comunidad nace una perspectiva revolucionaria.
“Aquí ( en San Agustín) no encuentro uno que no sea chavista, aquí no he encontrado uno que no sepa su papel el 7 de octubre, no he encontrado uno que no sepa que hay que ir a tocar más puertas, que hay que llamar a más gente”, concluyó Buen Abad. Texto/Sandra Izarra

No hay comentarios: