viernes, 13 de julio de 2012

Chávez: Enmascarado de latón demostró ante militares su caracter engañoso

YVKE.- El presidente Hugo Chávez durante un programa retransmitido por Venezolana de Televisión originado poe una televisora local en el oriente del país criticó al candidato de la derecha quien en un programa "mal grabado y con telepronter (pizarra electrónica) se dirigió al estamento militar  para asegurar que es una hipótetica victoria que lo convierta en comandante en jefe de Las Fuerzas Armadas Bolivarianas estaría pendiente del equipamento militar.

El candidato de la patria, señaló que estas aseveraciones carecen de credibilidad si se toma en cuenta que sólo hace algunos días, (Capriles Radonski)  criticó la adqusición de material  para la defensa de la patria realizada por el gobierno nacional.
Esto demuestra el caradurismo o hardfasismo calficó Chavez, del candidato de la burguesía pues ayer  el candidato con la cara bien lavada ,se dirigió a las Fuerzas Armadas para mentir descaradamente y llenarse la boca para sembrar la cizaña muy cortamente preparada y revela su carater engañoso .
El  presidente  Hugo Chávez criticó el documento publicado en la cuenta del candidato de la derecha  donde presuntamente de prohibía sintonizar a las televisoras privadas del país fue forjado pues  el  documento original se refiere a una decisión sobre uniformes  de gala.
La derecha venezolana falsificó un documento oficial para atacar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), confirmó este jueves el candidato de la patria y presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante una entrevista en la Televisora de Oriente (TVO).
El Jefe de Estado presentó pruebas que invalidan el documento forjado difundido la noche de este jueves por el candidato de la derecha, Henrique Capriles, a través de su cuenta en la red social Twitter.
Chávez recalcó que el texto publicado mientras se transmitía un mensaje del candidato opositor en empresas televisivas privadas lesiona la dignidad de la FANB y es un ataque abierto al alto mando militar.
, en el gobierno de Carlos Andrés Pérez, “las Fuerzas Armadas estaban al servicio de la burguesía. Estábamos al servicio de las élites, estábamos al servicio de la corrupción”.
Señaló que a partir de ese momento hubo un punto de inflexión. “Todo cambió. Nos revelamos”, acotó.
Agregó que ahora la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “está al servicio de la patria toda, al servicio del pueblo”.
“Esa burguesía intentó quebrar al país en el 2002. Trató de dar un golpe institucional, el sabotaje petroleo, pero la Fuerza Armada se desplegó”, relató.
Expresó que la burguesía que le adversa “odia a la Fuerza Armada Nacional y trata de manipularla y de engañarla”.

No hay comentarios: