lunes, 2 de julio de 2012

Cabello: Hay intención en la oposición de desconocer resultados del 7-O

AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó este lunes que hay planes en los sectores de la oposición venezolana para no reconocer los resultados del 7 de octubre, fecha en la que se realizarán las elecciones presidenciales. 

"Hay un ambiente en la oposición para no reconocer los resultados del 7 de octubre. No hemos logrado que el candidato burgués (Henrique Capriles Radonski) le diga al país: Yo voy a aceptar los resultados, gane quien gane", manifestó. 
Contrario a ello, Cabello refirió que el pasado 11 de junio, cuando el presidente de la República, Hugo Chávez, inscribió su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral, expresó que reconocería los resultados emitidos por el árbitro electoral el 7-O.
"Dicen (oposición) que hay ventajismo, pero no, no lo hay. Lo que hay es una gran ventaja, porque tenemos un candidato que tiene pueblo. Esa ventaja se ha visto en las calles, en las encuestas y en el discurso. Son cosas que no se pueden comprar", comentó.
Asimismo, dijo que voceros de la oposición señalan un supuesto empate técnico entre su abanderado, Henrique Capriles Radonski, y el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, para darle esperanzas a sus seguidores.
"Le encanta engañarse (en alusión a la derecha venezolana). Voceros hablan de que hay casi un empate técnico y eso es para darle esperanza a su gente. Saben lo que está ocurriendo en la calle y eso no tiene discusión", expresó en entrevista en el programa REDvolución, que transmite Venezolana de Televisión.
Recordó que los sondeos estadísticos, realizados por encuestadoras del país, siguen dando una ventaja de más de 20 puntos a Chávez sobre Capriles; subrayó, sin embargo, que la militancia revolucionaria no debe caer en triunfalismo.
Por ello, indicó que los psuvistas, el Gran Polo Patriótico, el Comando de Campaña Carabobo y demás organizaciones revolucionarias continúan desplegados en el país para consolidar el triunfo del 7 de octubre. 
AVN 02/07/2012 19:15

No hay comentarios: