jueves, 28 de junio de 2012

Una olla que se cae de Maduro

Aporrea.org./ Una verdadera olla mediática montó la designada ministra paraguaya de Defensa, María Liz García, al declarar que obtuvo información de que el canciller venezolano Nicolás Maduro se reunió con el gabinete militar el pasado viernes para llamarlo a amotinarse, aunque se cuidó de indicar que Maduro no llegó a los cuarteles.

María Liz monta olla mediática
Según la designada ministra la reunión se habría realizado pasada las 16:00 del pasado viernes y habría sido llevada a cabo en Palacio de López, según los informes que dice manejar.
El jefe Militar de la Presidencia de la República, Ángel Vallovera, fue quien habría convocado a los integrantes de la cupula militar para la reunión con el canciller venezolano, el embajador ecuatoriano, Julio Prado y el hombre de confianza de Lugo, Miguel Rojas.
La secretaria de Estado sostuvo que Maduro no pidió que se impidiera el juicio político, pero, dijo, arengó a los militares  para defender a Lugo. Es decir, según eso, Maduro arengó a defender la democracia.
La designada ministra aseguró que los comandantes de las Fuerzas Militares se negaron a dar cumplimiento al pedido del canciller de Venezuela. 
"No hubo ningún tipo de sublevación", sostuvo.
Si ésto no es una olla periodística y mediática, ¿Qué es?

No hay comentarios: