sábado, 9 de junio de 2012

Últimos exámenes médicos de Chávez arrojan buenos resultados

AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este sábado que se había realizado hace pocas horas el chequeo médico de rigor y éste arrojó buenos resultados.

"Salió todo absolutamente bien, después de la operación y la radioterapia. Yo me siento muy bien", manifestó Chávez a la salida del Palacio de Miraflores durante una transmisión de Venezolana de Televisión.
Detalló que entre los exámenes realizados figuran una tomografía axial computarizada y una resonancia magnética.
"Yo tengo fe en Dios; tengo fe en Cristo, mi Señor, y en la ciencia y en esta voluntad de vivir para seguir batallando por este país", expresó el líder venezolano, y agregó: "Esta vida y lo que me quede es para darle y servirle con gusto, cada día más, a mí país".
La revisión estaba pautada para después de que el Presidente se postulara formalmente ante el Consejo Nacional Electoral, acto fijado para el próximo lunes 11, pero el mandatario decidió adelantarla.
Chávez finalizó en mayo pasado su último ciclo de radioterapia, tras ser intervenido quirúrgicamente poco más de dos meses antes para tratar una lesión que había aparecido en el mismo lugar donde le extrajeron un tumor en 2011.

No hay comentarios: