miércoles, 20 de junio de 2012

Misión A Toda Vida Venezuela atacará los fenómenos sociales que conducen a la violencia

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela, estará enfocada en los 79 municipios con mayor incidencia delictiva, con el objetivo de transformar los factores que inciden en la criminalidad y la delincuencia.

Así lo manifestó el Ministro para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, durante la conducción de su programa Comunicación en Tiempos de Revolución, que transmite el Radio Nacional de Venezuela, donde reiteró que este programa social que será lanzado este miércoles nace de investigaciones sociales y análisis de los fenómenos sociales que conducen a la violencia.
Izarra aseguró que este fenómeno requiere de la articulación de una serie de políticas que permitan incidir sobre la multifactorialidad que genera la violencia ha alcanzado niveles de epidemia social en nuestro país.
Reiteró que el objetivo de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela es transformar los factores que inciden en la criminalidad y la delincuencia, a través de la articulación de políticas que nacen del estudio a fondo de la situación venezolana, mientras que la oposición busca atacarla con plomo y represión.
"Esta misión es muy esperada por nuestro pueblo; (está diseñada) para aumentar la seguridad y la conciencia ciudadana y para darle mejor calidad de vida a los venezolanos", destacó y añadió que esta iniciativa "tendrá un impacto muy grande en la colectividad nacional" expresó.

No hay comentarios: