martes, 5 de junio de 2012

Las guerras comienzan con mentiras mediáticas

C.O./ El periodista belga Michel Collon, experto en guerra de desinformación de Estados Unidos, sostuvo este martes que las guerras no comienzan con bombas, comienzan con mentiras mediáticas. Señaló que es necesario implementar una estrategia informativa para defender a Venezuela de la satanización que se impulsa en el exterior

Michel Collon
En el programa Dossier, que transmite Venezolana de Televisión, el comunicador social señaló que internacionalmente los medios del imperio tienen la plata, “pero nosotros tenemos la gente, tenemos la capacidad de organizar un contraataque a la satanización del presidente Hugo Chávez”.
Resaltó que es necesario implementar una gran política de información para defender a Venezuela en el campo internacional y nacional.
Autor del libro Los 7 pecados de Hugo Chávez, Collon indicó que los medios del imperio hablan de un país antes y durante una guerra, nunca después. Señaló que todas las acciones bélicas imperiales son apoyadas por las empresas de comunicación.
Por otra parte, denunció que la OTAN ha organizado una estrategia con la mafiay organizado una alianza con los peores criminales.
Texto/Nancy Mastronardi

No hay comentarios: