lunes, 11 de junio de 2012

Fuertes combates en Siria. El ejército sirio elimina cientos de terroristas

La agencia de noticias libanesa Al Manar informa de fuertes combates entre las fuerzas armadas sirias y bandas de fanáticos extremistas pagados por Arabia Saudita y Qatar y entrenados y armados por la OTAN. En los barrios de la ciudad de Homs de Al Kosur y de Khalidiyé los terroristas han sufrido duras derrotas. El sistema GPS ofrecido por los satélites rusos permite a las tropas sirias bombardear de manera precisa los lugares de los que se les hace fuego. Numerosos bandidos han sido puesto fuera de combate

En la noche del viernes al sábado una fuerza de 600 terroristas fuertemente armados ha atacado varios puntos en barrios céntricos de la capital, Damasco. El ejército ha respondido inmediatamente lanzando un contraataque con decenas de vehículos que han causado la muerte de cien criminales salafistas y han restaurado el orden.
Además el ejército ha replicado a una banda de cien criminales que había intentado tomar una base de las fuerzas aéreas sirias. 65 de ellos han sido eliminados y el resto ha escapado.
Las bandas criminales apoyadas por el imperialismo mantienen sus ataques pero el Ejército republicano árabe sirio las está conteniendo y golpeando enérgicamente. La ayuda tecnológica rusa y el apoyo popular árabe, asirio y kurdo son elementos básicos de la resistencia patriótica siria.

No hay comentarios: