lunes, 11 de junio de 2012

Chávez: Ante agresiones de la burguesía responderemos con mayor profundización de la Revolución

Patria Grande./ Ante cada agresión del imperialismo y de la burguesía venezolana contra el pueblo “nosotros responderemos con mayor profundización de la revolución socialista”, ratificó el presidente de la República, Hugo Chávez,



En su discurso desde la plaza Diego Ibarra, donde el pueblo revolucionario se concentró para acompañarlo en la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Chávez indicó que el pueblo ha tomado una decisión estratégica y vital de defender la patria.

Igualmente, aseguró que si a la oposición se les ocurriera volver a los caminos de la violencia y la desestabilización o desconocimiento a la Constitución y las leyes, “sería peor para ellos”.
Ambiegüedad de la derecha para reconocer resultados electorales es sospechosa


Hugo Chávez, manifestó que ojalá la derecha venezolana reconozca los resultados electorales del 7 de octubre, pues su actitud es muy sospechosa y ambigua.

“Seré el primero en reconocer los resultados de las elecciones del 7 de octubre que serán procesadas y anunciadas por el Consejo Nacional Electoral. Ojalá que el majunchismo y la burguesía hicieran lo mismo. Su actitud es muy sospechosa, ambigua, siempre andan jugando con doble cara”, expresó Chávez.

El Jefe de Estado pidió respeto para el Consejo Nacional Electoral (CNE), como el árbitro de los comicios presidenciales.

Fuente: con información de AVN

No hay comentarios: