lunes, 18 de junio de 2012

Chávez aceptó la postulación del PPT Maneiro

El presidente Hugo Chávez, durante un contacto telefónico aceptó la postulación de los militantes del partido Patria Para Todos (PPT) agrupados en el Movimiento Alfredo Maneiro quienes pidieron este lunes al presidente de la República, Hugo Chávez, aceptar el apoyo de la agrupación para las elecciones del 7 de octubre.

Acepto el apoyo del PPT, un saludo al negro (Rafael) Uzcátegui y a (Luis) Tellerías, ojalá se pongan de acuerdo y reunifiquen las bases del PPT, con las banderas de Alfredo Maneiro, quien fue mi grande amigo y maestro por allá en los años 70′ y 80′; lamentablemente se nos fue muy temprano”, expresó.
En tal sentido, Chávez invitó a la población en general a unirse al Gran Polo Patriótico “a pesar de las diferencias que podamos tener (…). Basta que seas patriotas, basta que ames esta patria”, señaló, al tiempo que aseguró “aquí cabemos todos”.
Más temprano, militantes del partido Patria Para Todos (PPT) agrupados en el Movimiento Alfredo Maneiro pidieron este lunes al presidente de la República, Hugo Chávez, aceptar el apoyo de la agrupación para las elecciones del 7 de octubre.
El pedido se deriva del anuncio que hiciera el sábado pasado el secretario provisional del PPT, Rafael Uzcátegui, quien en principio presentó su nombre ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), y tras un encuentro con algunos delegados, anunció que apoyaría la candidatura a la reelección del Jefe de Estado.
Bienvenido y ojalá el PPT pueda dejar las diatribas internas y se unifiquen bajos las ideas Alfredo Maneiro.
La Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre) indica que la modificación de una postulación puede hacerse hasta 10 días antes de celebrarse la elección. No obstante, será hasta el 23 de este mes el lapso para que esos cambios se vean reflejados en la boleta de votación.

No hay comentarios: