jueves, 21 de junio de 2012

Argentina: El anuncio del paro camionero lo hizo Hugo Moyano desde la sede televisiva del grupo Clarín

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, anunció que el gremio de camioneros hará un paro nacional en todas las ramas y una movilización a Plaza de Mayo prevista para el viernes. La medida es en protesta por la denuncia que presentará el gobierno en su contra por el bloqueo a las refinerías.

Moyano en la "Globovisión" argentina
Moyano anunció las nuevas medidas de fuerza desde el canal de cable TN, propiedad del Grupo Clarin, y allí expresó que la nueva huelga es para rechazar la denuncia del gobierno en su contra.
"La respuesta es un paro nacional a partir de este momento. Es de todos los trabajadores camioneros y seguramente se sumarán otros sectores", manifestó el dirigente.
En tanto, el secretario adjunto del gremio camionero, Pablo Moyano, anunció que el paro será desde esta medianoche en las quince ramas del gremio y que también convocarán a una movilización a Plaza de Mayo.
Además, Moyano anunció que se reunirá el consejo directivo de la CGT a las 16 para analizar la situación, aunque en los últimos meses tuvo dificultades para reunir el qúorum debido a las diferencias internas que existen en el sindicalismo, por la renovación de la conducción cegetista.

No hay comentarios: