jueves, 31 de mayo de 2012

Siria: revelan imágenes y hechos contradictorios de la matanza en Houla. (Videos)

El Julepe./ En contraposición con lo que vienen afirmando la gran mayoría de los medios occidentales, la matanza de Houla y ciertas imágenes reveladas, ponen el tela de juicio las afirmación de que estaríamos ante una masacre perpetrada por milicias pro gubernamentales.
* Se revelan imágenes de la matanza en Houla que demostrarían a simple vista una serie de contradicciones que tiran por la borda las acusaciones de que la misma ha sido cometida supuestamente por las fuerzas armadas del gobierno de Damasco.
Para todos aquellos que afirman que la masacre de Houla ha sido producto de un bombardeo del ejército sirio en la región de Homs, en las imágenes que apreciamos arriba de este texto se puede ver: 1- La cámara de uno de los terroristas (el que habla) está dirigida al lugar desde donde sale el humo justamente antes de la explosión. ¿Casualidad? 2- La explosión no parece salir de un bombardeo, sino desde una casa aledaña, cuando no... de la misma casa. 3- Más adelante, hacia el minuto 4:58 podemos ver a un africano caminando con un RPG en su mano, dejando atrás una nube de humo. ¿Qué significa eso? 4- Hacia el minuto 9:10 pueden ver a un niño tendido en el suelo asesinado, que lleva en su muñeca una bandera siria (negra, blanca y roja) y no la de los opositores sirios (verde, blanca y negra). * Otras imágenes de una manifestación pacífica en favor del gobierno de Damasco y denunciando los crímenes en Houla, demuestran también que estaríamos ante una masacre perpetrada por los grupos armados de la oposición siria y los terroristas, algo que contradice a lo divulgado por la mayoría de los medios de comunicación occidental.

Esta fue una manifestación de repudio a los crímenes que tuvieron lugar este viernes en los que masacraron a más de 110 pobladores, una tercera parte niños. Masacre que fue divulgada y difundida por los medios occidentales y la oposición siria como obra del gobierno de Damasco, algo que ya empieza a demostrarse que resulta una vil mentira. Entre el minuto 1:18 y el 1:54, se puede observar la bandera de Siria, la oficial negra, blanca y roja con dos estrellas verdes sobre la franja blanca. Esto es importante, porque la oposición siria despliega la bandera verde, blanca y negra con tres estrella rojas sobre su franja blanca. * Declaraciones del presidente israelí, Shimon Peres, demuestra una vez más que el Estado de Israel apoya a la oposición siria dentro y fuera del país árabe.

 Éste es el Estado de Israel y su verdadera cara contra el pueblo sirio. Ya en su momento se pronunciaron diputados de la Knesset a favor de la oposición siria y hasta realizaron un evento musical en beneficio de la oposición siria en Tel Aviv. El propio Ministro de Defensa, Ehud Barak, tuvo declaraciones también en favor de la caída del gobierno de Damasco desde Suiza. Luego dicen algunos desinformados y anacrónicos de la Casa Árabe en Madrid, junto a los simpatizantes y seguidores de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio que se reúne con el Canciller del Partido Popular enEspaña, que el actual gobierno de Siria es un enemigo estable o el mejor enemigo de Israel y que no conviene al Estado sionista su caída. Algo que intelectuales tan desprestigiados como Santiago Alba Rico repiten sin ninguna crítica e información veraz y real. Así defendieron también a los "rebeldes libios" en contubernio con la OTAN y sus bombardeos al pueblo libio. Vivimos en tiempos confusos donde es necesario hoy más que nunca separar la paja del trigo y denunciar a aquellos que nos confunden, por acción u omisión, directa o indirectamente, por activa o por pasiva. http://el-julepe-producciones.blogspot.com.ar

No hay comentarios: