miércoles, 9 de mayo de 2012

Movimiento Resistencia Z implicado en presunto magnicidio del presidente Chávez

La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), María León, denunció este miércoles ante la Fiscalía General de la República (FGR), al grupo Movimiento Resistencia Z por incitar vía Twitter al magnicidio del presidente de la República, Hugo Chávez, entre otras personalidades del Gobierno Nacional.
En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV), León añadió que el grupo opositor bajo el eslogan “Resistencia libertadora del pueblo”, mantiene practicas fascistas ante la opinión pública, en aras de manipular sus “mentiras”, que repetida por más de 100 veces se puede convertir en verdad.
León señaló que la cuenta donde actúan por la red social es @resistenciaz ejecutando mensajes que incitan al odio. Además mencionó, que tal como denunció hace poco el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se hacen llamar “Raza”, cuya mención recuerda la época del nacional-socialismo en Alemania.
“La oposición sigue un patrón, siguen órdenes desde Washington, para impulsar una agenda de desestabilización en el país; porque sencillamente después de 13 años se comprueba que la paz, la alegría, el derecho de las trabajadoras y trabajadores, las etnias, entre otros que fueron olvidados por la Cuarta República fueron protegidos por Hugo Chávez”, concluyó la diputada León.

No hay comentarios: