domingo, 20 de mayo de 2012

Fernando Buen Abad Domínguez: Comunicación Solidaria

Desarrolla la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, en su capítulo venezolano, una estrategia de solidaridad de nueva comunicación internacionalista llamada “Palabra en Puerta”.  Se trata de poner al servicio de la Revolución Bolivariana, la inteligencia solidaria que, desde todo el mundo, admira a Venezuela.
 
Se trata de poner en claro las mil y una razones por las que, en la geopolítica latinoamericana actual, nada hay más importante que el triunfo de la Revolución el pórximo7 de octubre, es decir la victoria de la Batalla de Carabobo…Misión 7 de Octubre.
A esos fines, irán a Venezuela, algunos de los intelectuales y los creadores más destacados del mundo, miembros probados de la Red y militantes, solidarios con la tarea firme de colaborar con el pueblo revolucionario y demostrar que la gran Revolución Socialista no está sola y que un planeta entero quiere manifestar su solidaridad “de pensamiento palabra y obra”.
La Revolución Socialista es, por definición, comunicación internacionalista. En cada coyuntura histórica de la lucha contra el capitalismo, es necesario acentuar el papel de la Batalla de las Ideas como condición para el triunfo. Eso implica Comunicación de ideas, Comunicación verdadera, Comunicación desde la base y con la fuerza del intelecto Revolucionario. Esa es la idea originaria de la Red y, esa es la tarea de los meses próximos. Nada mal. ¿No?

No hay comentarios: