martes, 15 de mayo de 2012

¿En qué se parece Yon Goicoechea a Ozzy Guillén?


El vocero de la oposición venezolana, Yon Goicoechea criticó este martes, en un artículo al que titulo “Maldonado y los Idiotas” a los millones de venezolanos que celebraron el triunfo del piloto Pastor Maldonado.

Goicoechea fustigó el patrocinio de Pdvsa al primer venezolano en ganar una carrera de Fórmula 1 y dirige sus insultos no sólo a los ciudadanos sino también a los dirigentes políticos opositores e incluso a los periodistas que, según él, “son incapaces de hacer una crítica independiente”
La imbecilidad colectiva fue tal que hasta los líderes de la unidad alabaron a “nuestro Pastor”, obviando que lo más probable es que en pocos días lo veamos en TV apoyando a Chávez. La verdad es que el papelón de idiota que está haciendo el liderazgo opositor en este y otros ámbitos da asco y, sobre todo, miedo”, se lee en un párrafo del documento.
La respuesta de la gente no se hizo esperar, muchos aún no sale del asombro de que un venezolano, no se sienta orgulloso de una actuación maravillosa de un compatriota, en el exterior.
Goicochea se justifica en su cuenta de  twitter @YonGoicoechea,  en la que se califica como un “trababajador por un país más humano”  diciendo que  no llamó “imbecil a nadie, un medio de comunicación sacó de contexto el artículo” e invita a que lo lean completo, “antes de hablar”.

Si hablar de “imbecilidad colectiva” no es llamar imbécil a nadie y titular “Maldonado y los Idiotas” no es llamar idiota a nadie, entonces habría que concluir que a Goicochea le paso lo mismo que a Guillén, quien pensó una cosa en español y la dijo mal en ingles, sólo que el “manitos blancas”  no se conformó con pensarlo mal en español, sino que también lo escribió mal en español, no es como “demasiado”.
Fuente: Patria Grande

No hay comentarios: