lunes, 28 de mayo de 2012

(Video) Arguiñano: ¡Gangsters han estado manejando la economía mundial""

El popular cocinero vasco Karlos Arguiñano Begasáin, de la cadena española de TV Antena 3 no se limita llevar sus enseñanzas culinarias y chascarrillos a los hogares españoles, en su espacio ‘Karlos Arguiñano en su cocina" sino que se lanza tremendo análisis de la crisis actual española señalando entre otras las "ayudas" que estan realizando a bancos quebrados mientras los recortes en sanidad y educación los padece el pueblo.
Bankia se han hundido a su regreso a los parqués. En los primeros minutos de la sesión, el valor de las acciones del banco de préstamos más grande de España ha llegado a caer más de un 28%.

El batacazo bursátil llega tras el anuncio realizado el pasado viernes de que necesitará 19.000 millones de euros adicionales para poder sanear sus cuentas, y tras revelar que cerró 2011 con unas pérdidas cercanas a los 3.000 millones de euros y no con 300 millones de ganancias, como dijo en un principio.

Bankia, que ha tenido que ser nacionalizada parcialmente, está inmersa en un proceso de reestructuración y recapitalización que culminará en octubre con una ampliación de capital de 12.000 millones de euros.

No hay comentarios: