lunes, 2 de abril de 2012

Venezuela: pánico en la oposición; hablan de liquidar a la “MUD”

RNV – La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está siendo marginada por un comando de campaña que controlan Armando Briquet y otros asesores del candidato de la derecha, quien ha sugerido a Acción Democrática (AD) y a Un Nuevo Tiempo que constituyan sus propios comandos y que luego coordinen con él. “Hay quienes hablan de liquidarla (a la MUD)”, sentenció el periodista venezolano José Vicente Rangel en su espacio televisivo dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen.
 
Asimismo, indicó que el reciente viaje del gobernador de Miranda a Colombia sorprendió a la MUD. El candidato presidencial tricolor se reunió en Colombia con el ex presidente Álvaro Uribe Vélez y con empresarios de la petrolera privada Pacific Rubiales, entre los que destaca Luis Giusti, ex presidente de Petróleos de Venezuela. También se reunió con JJ Rendón, “el rey de la propaganda sucia”.
Clinton también estuvo en Colombia, mencionó Rangel. Allí jugó golf con Álvaro Uribe y el presidente de Pacific Rubiales. Los tres personajes, indicó el periodista, conversaron sobre los planes para la industria petrolera venezolana, concretamente sobre Pdvsa en caso de que la oposición gane las elecciones del 7 de octubre de este año.
ALIANZA NACIONAL CON CHÁVEZ
José Vicente Rangel adelantó que personas que participaron en la formación de partidos políticos con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se reúnen actualmente para formar la Alianza Nacional con Chávez y por Venezuela en varias regiones del país.
MARÍA CORINA MACHADO CON NUEVOS PLANES
Maria Corina Machado está trabajando en la fundación de un nuevo partido político. El periodista Rangel ratificó que en este proceso la apoyan el ex ministro para la transformación del Estado del gobierno de CAP Carlos Blanco, Yon Goicochea, entre otros. Este nuevo organismo político impulsa la defensa a fondo del sistema capitalista, dijo Jośe Vicente Rangel.
HABLAN SOBRE PRIMARIAS OPOSITORAS
El comunicador social venezolano señaló que un personaje político inactivo, actualmente ligado al comando de campaña del candidato de la derecha, dijo que en las elecciones primarias de la MUD sólo votaron 1.872.000 personas. Ese vocero también ratificó que hubo manipulación de las máquinas y afectaron resultados de algunos candidatos.

No hay comentarios: