martes, 24 de abril de 2012

Presidente Chávez instó a Obama a democratizar EEUU (+Video)

Patria GrEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, instó a su homólogo, Barack Obama, a democratizar Estados Unidos. Durante su mensaje a la nación grabado el 23 de marzo desde La Habana, Cuba, y transmitido este martes por el Sistema Nacional de Medios Públicos, el Jefe de Estado cuestionó los señalamientos del mandatario norteamericano sobre la elecciones presidenciales del 7 de octubre en Venezuela.
“Democraticen ese país. Dejen la represión allá en Estados Unidos (…) Obama, encargate de gobernar tu país. Es que ese es uno de los problemas de este mundo, que Estados Unidos pretende seguir dominando el mundo, pero ya le queda grande”, ratificó.
Sobre su estado de salud, Chávez precisó: “Me siento muy feliz dentro de este proceso de tratamiento. Creo que los que comienzan a lanzar rumores creen que estoy aquí (en La Habana) comiendo mantequilla”.

Por último, Hugo Chávez subrayó que la amplia ventaja de la Revolución Bolivariana sobre el candidato de la derecha, Capriles Radonski, seguirá reforzándose.
“Esta ventaja sobre el’majunchismo’ vamos a seguir consolidándola”, precisó.

No hay comentarios: