domingo, 4 de marzo de 2012

Crece el chavismo sobre la oposición en encuesta de IVAD

El periodista José Vicente Rangel citó en su programa dominical una encuesta del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad), realizada entre el 22 de enero y el 22 de febrero de este año, que demuestra un crecimiento del chavismo superior al de quienes se identifican como oposición.


Rangel destacó que pese al amplio despliegue propagandístico y mediático que tuvieron las primarias de la derecha, y el resultado que abanderó a Henrique Capriles Radonski como candidato presidencial, "el bloque chavista creció 1,7% mientras que el bloque no chavista creció 0,6%. El sector no identificado bajó de 10,1% al 7,8%".

El comunicador indicó además que la encuestadora Contextos Investigaciones realizó un trabajo de campo posterior a los actos de despedida del Presidente Hugo Chávez al momento de ir a Cuba para una intervención quirúrgica, que evidenció el alto respaldo popular que tiene el mandatario.

"A la pregunta ¿qué opinión tiene usted en estos momentos sobre el apoyo que tiene el presidente Hugo Chávez en el pueblo? (La gente respondió) Mucho 76%, poco 19%, malo 2%, no sabe-no responde 3%".

No hay comentarios: