domingo, 18 de marzo de 2012

Asesores norteamericanos y J.J Rendón rediseñan discurso de Radonski en Bogotá

El jefe del comando de campaña Batalla Carabobo, Jorge Rodríguez, afirmó este sábado que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está al tanto de una reunión que se organizó hoy mismo en Bogotá, la capital colombiana, para reorientar el discurso político de Henrique Capriles Radonski, candidato de la derecha venezolana a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

 
"Ahorita, en este mismo instante, hay un grupo de intelectuales, constructores de discurso, reunidos en Bogotá, trabajando con desesperación para tratar de construirle un discurso a Capriles Radonski (...), tenemos los nombres de ellos, cuatro o cinco. El problema es el siguiente: Cómo se construye un discurso a un candidato al que le aconsejan, a su vez: Escóndete, contrastó Rodríguez, entrevistado este sábado en el programa Contra Golpe de VTV.
Antes de señalar esto, el jefe de campaña del presidente Hugo Chávez, quien irá por la reelección en octubre, dijo que también está informado de la presencia del estratega de propaganda electoral Juan José Rendón detrás de la matriz sobre la dudosa calidad del agua en Caracas, Carabobo y Aragua.
"Tiene su marca de fábrica (la de JJ Rendón), y así como él, hay un grupo de asesores norteamericanos y uno brasileño, que vienen desarrollando una campaña que no debe ser campaña, un candidato de derecha que no debe parecer de derecha, un programa de gobierno que no debe ser conocido...", prosiguió.
Jorge Rodríguez alertó en el programa Contra Golpe que le preocupa "la desesperación en filas opositoras, este tema del agua que soltaron es una matriz desesperada, creo que esa desesperación crecerá, debemos tener cuidado, ellos incursionarán cada vez más en esas tácticas porque hasta ahora nada les ha funcionado", advirtió.
Las más recientes encuestas, incluso las de consultoras que simpatizan con la oposición, revelan hasta 33 puntos de diferencia entre las intenciones de voto a favor de Chávez y su contendor, Capriles Radonski.

No hay comentarios: