viernes, 3 de febrero de 2012

Gral. Cliver Alcalá: La FANB forma parte de una Revolución del pueblo y para el pueblo

C.O./ A 20 años de producirse la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ha sufrido una transformación que le ha permitido formar parte de la Revolución del pueblo y para el pueblo. Así se expresó el General de División, Clíver Alcalá Cordones.
 
“Los soldados hijos de Bolívar junto al soberano, comandados por el comandante Presidente hace 20 años, fijaron posición ante un esquema político que gracias a Dios no existe”, dijo Alcalá Cordones durante una entrevista concedida al segmento D’ Frente, difundido por Venezolana de Televisión.
Asimismo, afirmó que hace 20 años nació la esperanza del pueblo venezolano que a su juicio, fue golpeado por los dirigentes políticos, así como por una Fuerza Armada que en ese momento “era un instrumento de una oligarquía y de un imperio”.

DESFILE DEL 4-F

Por otra parte, el General de División, Clíver Alcalá Cordones, manifestó que el desfile que se realizará este sábado en Los Próceres (Caracas) para conmemorar el 4 de febrero, demostrará “la alta moral con que cuenta la FANB, la gran cohesión que existe dentro de los soldados y el alto nivel de compromiso de los estamentos militares para fortalecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.
Comentó que las y los venezolanos deben asistir al evento por el compromiso con el país , con la Revolución y con el futuro del pueblo. Agregó que en el acto se demostrará el  armamento,  la unidad de las Fuerza Armada y  la participación del Poder Popular.
Aproximadamente 4 mil compatriotas del Poder Popular van a representar a ese pueblo  que es parte de la Revolución y es parte de ese proceso que se dio el 4 de febrero”, resaltó.
Finalmente, invitó a toda la población caraqueña  a participar este sábado en la actividad como espectadores y desde las 7:00 de la mañana podrán asistir. Apuntó que el público podrá contar con  la logística necesaria  y tendrá una capacidad de albergar a 35 mil personas en las tribunas bajo sombra.
Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

No hay comentarios: