lunes, 27 de febrero de 2012

En Guarenas conmemoran 23 años del Caracazo

Como parte de los actos conmemorativos al Caracazo, en Guarenas distintas actividades se realizaron este domingo 26 de febrero, en vísperas del acto central que tendrá lugar este lunes 27 de febrero en la urbanización del mismo nombre.
 

Entre las actividades realizadas, se encuentran: un Mercal que contó con 5 bodegas, las cuales expendieron más de 25 toneladas de productos de la canasta básica como: harina, pastas, leche azúcar, aceite, carne, pollo y demás artículos de la cesta alimentaria.

La actividad socialista contó con el apoyo de La Vicepresidencia de la República, Alcaldía de Plaza, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gran Polo Patriótico, entre otras organizaciones sociales.

Además se pintaron murales alusivos a la represión que sufrió el pueblo venezolano en el año 1989, por instrucciones del gobierno del entonces presidente Carlos Andrés Pérez.

También hubo actos culturales, deportivos y llamados de atención en virtud de nunca olvidar la masacre del 27 de Febrero, donde uno de los últimos gobiernos del puntofigismo asesino vilmente a un pueblo indefenso que salió a protestar por un paquete de medidas económicas, impuestas por el Fondo Monetario Internacional y el arrodillamiento de un presidente vendido a los interés del Imperio Norteamericano.

Para este lunes 27 de Febrero se tiene previsto realizar un gran acto que contará con autoridades nacionales, así como parlamentarios revolucionarios, los 15 alcaldes bolivarianos del estado Miranda, consejos comunales, distintas organizaciones sociales y pueblo en general. La actividad tendrá lugar en las inmediaciones de la Urb. 27 de Febrero, al cumplirse 23 años del Caracazo.

 
CAZ

No hay comentarios: