miércoles, 29 de febrero de 2012

Chávez vuelve a Twitter

“Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! Les mando todo mi amor supremo!ViviremosYVenceremos”, dijo sobre las nueve y veintiséis de la noche de este 29 de febrero a través de su cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter, el presidente venezolano Hugo Chávez que se recupera de una cirugía en Cuba.



Poco después Chávez envió otro mensaje en que saludó a las protagonistas del programa de la televisión venezolana Contragolpe: “Las estoy viendo mis queridas Vanessa y Gabriela! Qué buen programa!!”.
Chávez se recupera después de una cirugía en la que se le removió una lesión en la zona pélvica, donde ya había sido tratado por cáncer, dijo el miércoles el vicepresidente Elías Jaua. Jaua conversó telefónicamente con Chávez quien le  pidió con “con voz firme, enérgica y victoriosa” comentarle “a todo el pueblo y a todos los compañeros que conversamos y que estoy en pleno proceso de recuperación”.
El presidente venezolano es seguido en Twitter por más 2 613 000 personas.

No hay comentarios: