miércoles, 11 de enero de 2012

RIODERRADEIRO dijo...

WASHINGTON (AP) — “Estados Unidos expulsó a la cónsul general de Venezuela en Miami luego de que se difundieran denuncias de que ella analizó posibles ciberataques contra computadoras del gobierno estadounidense cuando estuvo en la embajada venezolana en México...”
RIODERRADEIRO.- a) Siguiendo idéntico protocolo, cabría expulsar a todos los diplomáticos estadounidenses, no sólo de las embajadas y consulados que desempeñen, sino del propio mundo; porque, allí donde se hallen, sus largas manos se extienden, deambulan, inmiscuyen y actúan como auténticos amos del planeta. Cada vez que abres un periódico te tropiezas con ellos presencialmente (de cuerpo presente, repito) o con las terribles consecuencias de su mando a distancia.

RIODERRADEIRO.-b) Dejémonos de medias tintas, y al grano: Los USA y los abUSA, por pura higiene mental y para restablecer la armonía planetaria, van a expulsarse a sí mismos. ¡Qué bien! Me lo acaba de soplar al oído mi primo Romualdo, que no es sospechoso de escuálido, ni de chavista, sino que simpatiza (en estricto secreto) con María Corina..., la de la sonrisa acartonada del "capitalismo popular" -digo-, fundado científicamente en la "República de Platón", que se inspiaba (filosóficamente, insisto) en las sombras chinescas.
La coprofagia no es vicio. Faltaría más. Es una condición innata en algunos gusanos. Cada cual con su tema.
8 de enero de 2012 19:28

No hay comentarios: