lunes, 14 de noviembre de 2011

Chávez alerta: En Siria infiltran terroristas para derrocar al Gobierno, “como lo hicieron en Libia”

“Estados Unidos, el imperio yanki, y sus aliados europeos arrecian la ofensiva contra Siria, infiltran terroristas para generar violencia, sangre y muerte como lo hicieron en Libia”, señaló el presidente durante el cierre de una marcha de la coalición de partidos que lo apoyan denominada Gran Polo Patriótico.

 

“Estábamos informándonos de cómo la Liga Árabe ha emitido una declaración en contra del Gobierno de Siria, eso fue ayer, y le ha pedido a los Gobiernos que lo conforman que retiren sus embajadores de Siria”, señaló Chávez, quien pidió a sus seguidores estudiar lo que sucede en el mundo.
El mandatario comentó la más reciente columna del líder cubano Fidel Castro “Reflexiones de Fidel” en la que éste alerta acerca de amenazas de una guerra nuclear.
“Israel amenazando con agredir a Irán y Estados Unidos detrás de Israel apoyándolo, Inglaterra amenazando con usar bombas atómicas contra Irán, así anda el mundo”, dijo Chávez y recordó que hace apenas unos días la marina venezolana detectó en sus aguas la presencia de “un submarino nuclear”.
La Liga Árabe decidió suspender a Siria de la organización durante una reunión extraordinaria de Ministros de Asuntos Exteriores en El Cairo y obtuvo el respaldo de 18 de los 22 miembros, con el voto en contra del Líbano y Yemen y la abstención de Irak.

No hay comentarios: