martes, 29 de noviembre de 2011

Aprobados más de 27 millones para residencias estudiantiles

El vicepresidente Jaua recordó que la Ley de Arrendamiento regula y sujeta a controles el alquiler de residencias estudiantiles y obliga al Gobierno Bolivariano a desarrollar la construcción o remodelación de edificios para albergar a los educandos
Palacio de Miraflores, Caracas Un crédito adicional por la cantidad de 27 millones 965 mil 432 bolívares fue aprobado este martes en Consejo de Ministros, para la rehabilitación del edificio Los Andes, ubicado en Sabana Grande, para la instalación de residencias estudiantiles.

Así lo informó el vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua, a su salida de la reunión del Gabinete Ministerial número 792, realizado en el Palacio de Miraflores.

Jaua recordó que ya el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, había aprobado este plan que nació de los mismos estudiantes que hacen vida en la Universidad Bolivariana y la Universidad Central de Venezuela.

"Así fue aprobado por el presidente Chávez el día de la promulgación de la Ley de Arrendamiento, que regula y sujeta a controles el alquiler de residencias estudiantiles y obliga al Gobierno Bolivariano a desarrollar la construcción o remodelación de edificios para albergar a los educandos".

Indicó el vicepresidente que corresponde a un primer proyecto piloto que fue elaborado por los estudiantes. Este crédito adicional se inscribe -detalló el vocero- en el conjunto de traspasos aprobados en el día de hoy, para el funcionamiento de todos los organismos de la administración pública central, para que atiendan demandas y compromisos con sus trabajadores, así como el desarrollo de las políticas que el Gobierno Bolivariano desarrolla en función del vivir bien del pueblo venezolano.
Prensa Presidencial / Anaís Pérez

No hay comentarios: