miércoles, 5 de octubre de 2011

Libia: Las filas de la resistencia se refuerzan aceleradamente

La resistencia libia avanza pese a los continuos ataques de los mercenarios apoyados por la OTAN.
Se ha podido conocer que un ejército formado por entre 10 y 15 mil tuaregs apoyados por civiles armados ha liberado completamente Sebha y las ciudades y aldeas cercanas.
 
En Sirte mas de mil civiles combaten firmemente contra los agresores. Circulan rumores de pronta contraofensiva a cargo de una fuerza de 5 mil civiles y militares patriotas.
En Trípoli se enfrenta a las milicias mercenarias de la OTAN una fuerza de mil combatientes a los que se van incorporando progresivamente los patriotas que rechazan profundamente la indigna dictadura fascista extranjera impuesta por las fuerzas especiales imperialistas. Varios suburbios de la capital han sido liberados.
En la capital provisional de la Yamahiriya, Beni Walid, los francotiradores han eliminado en la última semana a un número tan considerable de atacantes que éstos ya no quieren ir más al frente y están desmoralizados y aterrorizados.
Las fuerzas defensoras incluyen a 2 mil militares y mil civiles y están construyendo un fuerte ejército de mas de 5 mil combatientes dotado por una división motorizada y blindada que ya dispone de 20 tanques y 100 camionetas artilladas.