domingo, 9 de octubre de 2011

España: Los sondeos pronostican una victoria de la derecha franquista

La oposición conservadora de España, el Partido Popular (PP), amplió su ventaja frente a los socialistas (PSOE)en el poder de cara a las elecciones parlamentarias de noviembre, de acuerdo a un sondeo publicado el domingo por el diario local El Mundo.
  

Que mal acompañada va la Virgen de la Soledad...
Si las elecciones se llevaran a cabo mañana, el PP obtendría un 47,8 por ciento de los votos mientras que sólo un 31,6 por ciento del electorado elegiría a los socialistas, señaló la encuesta realizada por Sigma Dos entre el 27 de septiembre y el 6 de octubre.
KAOS EN LA RED -  – La convención del PP en Málaga se clausura con un baño de agua bendita y un atracón de indigesto y rancio españolismo, anticipo de lo que se nos viene encima.
Si las encuestas no se equivocan y gracias a la nefasta y traidora política llevada a cabo por ZP, el Partido Popular se haría con el gobierno del estado español.
VUELTA AL FRANQUISMO
De los 34 millones de votantes, parece que unos 10 millones darían su voto al PP, lo que podría auparlo al poder con la mayoría absoluta.
Seguramente, el PSOE hará oposición girando a la “izquierda”, cosa que no ha hecho durante los últimos 8 años.
La ola conservadora de dominará ayuntamientos, gobiernos regionales, diputaciones y el gobierno central hará de las suyas.
Se llevarán el agua a su molino, como siempre hicieron históricamente.
Apoyarán a la aristocracia, terratenientes, grandes ganaderos taurinos y a la iglesia católica, retomando el nacional-catolicismo en su versión moderna.
Apoyarán a  sus amigos empresarios y banqueros, hundiendo a los trabajadores hasta simple mano de obra, barata claro.
Manipularán los mass media en su poder, prensa,radio,TVs, e internet, potenciando los eventos que adormecen las conciencias de las masas, tales como el fútbol, toros, misas y mucha y variada telebasura.
Ensalzarán a  la patria,  el honor,   la bandera y el ejército y no dudarán en enviar tropas allá donde nos diga la OTAN, en su afán imperialista y de dominación del mundo por la fuerza de las armas.
Pensemos que tendrán el poder político y económico en sus manos, lo que equivaldrá a “poner a la garduña a guardar gallinas”.
El poder judicial también estará de su parte, por lo que los tres poderes del Estado serán uno solo, como el misterio de la Santísima Trinidad.
En lo económico, ya sabemos, encarecimiento de bienes básicos de consumo, disminución de sueldos hasta salarios basura, impuestos benévolos a los ricos y grandes fortunas, lo que cuadrará su máxima: ” los ricos más ricos y los pobres aún más”.
El PP nunca llevará a cabo un reparto equitativo de la riqueza, ni expropiaciones, ni reformas agrarias, al revés, concentrará aún más la riqueza en unos pocos que se harán todavía más ricos, a costa de los trabajadores que se empobrecerán aún más.
Lo que cuesta entender es que los apoyen 10 millones de criaturas, ¿acaso,  la naturaleza  no las dotó de juicio y razón?