lunes, 17 de octubre de 2011

Continúa política necrofílica de la ultraderecha en torno a salud del Presidente

La primera Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, denunció este lunes que sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), también conocida como Mesa de la Ultraderecha, continúa con la política necrofílica en torno al estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez.
 

Vemos como continúa el morbo de algunos sectores de ultraderecha, que tienen sus laboratorios de guerra sucia para montar ollas, para montar manipulaciones, para inventar y tratar de desmoralizar a un pueblo que está acompañando a un líder”, manifestó la dirigente pesuvista, en su acostumbrada rueda de prensa desde Maripérez, Caracas.
Aseguró que la conducta recurrente de este sector se inició desde que se dio a conocer la situación de salud del presidente Chávez, pues “comenzaron con el morbo y con su política necrofílica a inventar como los están haciendo en este momento”.
“Sabemos que lo seguirán haciendo, sabemos que esa es una práctica que obedece a la desesperación que les ocasiona el saber que el presidente Chávez cada día sube más en popularidad”, manifestó.
Flores dijo que  esa desesperación en  en los sectores de la MUD “los lleva a inventar y tratar de buscar voceros que desmoralicen a un pueblo y (sucede) todo lo contrario, pues esas políticas lo que hacen es afianzar mucho más el amor del pueblo por Chávez”.
Finalmente, dijo que toda la militancia del Psuv, revolucionarios y revolucionarias están a la espera del pronto regreso y de las buenas nuevas que traerá para todos los venezolanos el Jefe de Estado, quien se encuentra en La Habana, Cuba, sometiéndose a exámenes de control.
Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura de VTV