domingo, 9 de octubre de 2011

Chávez se solidariza con las protestas que se realizan en Wall Street


El presidente venezolano Hugo Chávez se solidarizó con las protestas que se llevan a cabo en Wall Street, que no paran desde el mes pasado en Nueva York. El líder venezolano denunció “la horrible represión” de los manifestantes que protestan por la crisis económica y la actual situación política que vive Estados Unidos.


Comandante Hugo Chávez
"El movimiento de los indignados se está expandiendo por 10 ciudades (de Estados Unidos) y la represión es horrible, horrible. Tienen no sé cuántos presos", dijo Chávez.
Además de eso, el mandatario venezolano criticó a Mitt Romney, uno de los precandidatos presidenciales del Partido Republicano. "(Él está) Arremetiendo contra Venezuela y contra Cuba y hablando del Gobierno maligno de Chávez. Y tiene además el tupé (la arrogancia) de decir que Dios creó a los Estados Unidos para que Estados Unidos gobernara el mundo, vean ustedes. ¡Un loco, chico!", aseguró desde el Palacio de Miraflores.
Respecto a su estado de salud, Chávez comentó que en una semana volverá a Cuba para someterse a una revisión médica, en la que espera que se confirme su total recuperación del cáncer.