miércoles, 5 de octubre de 2011

Chávez: Fracaso electoral de la oposición estaría acompañado de violencia y sabotaje

C.O./ Chávez ratificó que los sectores de derecha más nunca volverán a gobernar, “hagan lo que hagan”. Destacó que pronto estará en la calle y el año que viene será el Presidente candidato. Cuando la oposición comience a  comprender su fracaso electoral el próximo 7 de octubre de 2012 comenzará a recurrir a la violencia, al sabotaje y a la desestabilización del país, denunció este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

 
"Hagan lo que hagan"


A través de un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Chávez ratificó que los sectores de derecha más nunca volverán a gobernar, “hagan lo que hagan”. Destacó que pronto estará en la calle y el año que viene será el Presidente candidato.
Dijo que el plan oposicionista es exterminar los convenios internacionales, así como las misiones sociales y todos los logros de la Revolución Bolivariana. Chávez instó a todos los venezolanos y venezolanas a no dejarse atemorizar por estos sectores.
Aclaró que en el país se construye un sistema socialista. “Esta nueva batalla está comenzando. Bien bueno que salgan las batallas de las ideas, nosotros el socialismo democrático. Es un socialismo nuevo, no es para nada un comunismo clásico. El proceso nuestro es socialista, democrático, igualitario”.
Texto/Nancy Mastronardi