lunes, 26 de septiembre de 2011

Presidente Chávez anuncia ocupación temporal de la empresa Conferry

A través de un contacto telefónico con el programa "Contragolpe", el presidente de la República, Hugo Chávez, anunció la aprobación nacionalización, expropiación y ocupación temporal de la empresa Consolidada de Ferry, (Conferry).
El Gobierno nacional garantizará con esta medida la seguridad de todo el pueblo venezolano. "Lo de CONFERRY se trata del plan de recuperación. Ya tengo el diagnóstico completo", afirmó.

"Vamos a poner operativos todos esos buques por la seguridad de nuestra gente, de nuestro pueblo", explicó el líder la Revolución Bolivariana, quien manifestó también su preocupación por los dos aviones que tuvieron un incidente este lunes, los cuales afortunadamente no tuvieron resultados fatales y sólo fue un susto para los pasajeros.

"Hay que apretar las tuercas a todas las empresas públicas y privadas para que cumplan con los mantenimientos de los aviones", indicó.

En ese sentido, ordenó al vicepresidente de la República, Elías Jaua, abrir una investigación a fondo, "me dice que hay muchos retardos en la salida de los vuelos e incluyendo las líneas aéreas del Estado, todo eso hay que controlarlo".